Llamenos : (+54) 911 6565 6775

Ultimas Novedades

01 Junio, 2018

NUESTRO LANZAMIENTO

El 1 de Junio de 2018, lanazamos a los Mercado de Argentina y Uruguay, una plataforma de Mantenimiento de Flotas y Siniestros.

Conocemos en su totalidad de necesidades y experiencias del usuario. Desde allí configurar SOLUCIONES basadas en Productos y Servicios desarrollados segun la necesidad de sus clientes.

Asi es como nace MANAGERS FIX. 2018.

01 Junio, 2018

NUESTRA HISTORIA - NUESTRO FUTURO

Casi dos décadas de experiencia en el ámbito de los servicios al parque automotor en nuestro país, y países vecinos nos avalan.
Nacimos en 2018 como Managers Fix, ofreciendo soluciones ante cualquier tipo de averia y de siniestros. 
Somos y seremos más que una empresa orientada al conocimiento de los vehículo y hogar. En breve seremos el estándar del mercado.

.

05 June, 2015

INNOVACION DISRUPTIVA

Somos un equipo de SOLUCIONES orientada a las Necesidades del Cliente. Los Escuchamos y trabajamos para solucionar las restricciones de vuestras empresas.

05 June, 2015

MANAGERS FIX = EDGE TECHNOLOGIES

Las tecnologías y modelos de pensamiento disruptivos creadas e impulsadas por las nuevas necesidades económicas, están habilitando lo imposible, están interrumpiendo y alterando el funcionamiento de la economia en general.

¿ Que Hay de Nuevo ?

Herramientas y Estrategias Tecnológicas

MANAGERS FIX busca incrementar a su máxima expresión la competitividad de vuestra Compañía a partir del desarrollo de herramientas y estrategias tecnológicas que garanticen
A) la mejor experiencia de usuario del mercado (frontend),
B) el uso de tecnologías de gestión y control de última generación (back office)

Early Adopters

Con la Solución desarrollada por MANAGERS FIX, tiende a Posicionar la Compañía como la más eficiente e innovadora del mercado a través de la adopción de tecnologías de última generación en el front office.

Big Data al Servicio de Clientes más Exigentes

Mejorar la competitividad a partir de la generación, el uso y la gestión de datos a partir de instrumentos tecnológicos disruptivos, son el pilar de la Gestión de Flotas y de Siniestros.