Llamenos : (+54) 911 6565 6775

Nuestra Misión - Visión - Valor

Misión.

Creamos Soluciones de alto desarrollo tecnológico y disruptivo en la nube (cloud solutions) para que las Empresas y las Personas tengan la libertad y la tranduilidad que los precios y la calidad del servicio es la optima.

 

Visión

Convertirnos en el líder regional de plataformas innovadoras para la Recepcion, Administracion, Cotizacion, Reparacion y Devolucion de biens de Personas u Empresas, garantizando la total satisfacción y transparencia.

.

Valor

Basamos todas nuestras operaciones bajo los principios de: Seguridad, Transparencia y Calidad de Servicio que brindamos. En especial, somos una empresa Early Adopters enfocada a las políticas de Compliance

Nuestra Historia. Nuestra Experiencia en la Industria Automotriz

Experiencia del Cliente + Nuestra Historia = MANAGERS FIX.

Nuestra propuesta se base en conocer la experiencia de usuario y desde allí configurar productos y servicios desarrollados y ejecutadas por profesionales del ámbito de la Asistencia.

Nuestro aporte apunta a:

•Inspecciones Previas. ( Red de Prestadores y Sistema )
•Verificación y Captura de Siniestros. ( Red de Prestadores y Sistema )
•Traslado y Guarda de Unidades recuperadas de Siniestros. ( Red de Prestadores y Sistema )
•Servicios de Limpieza, Inventario y Fotografía. ( Red de Prestadores y Sistema )
•Asistencia al Hogar y a las Personas. ( Red de Prestadores y Sistema )

Contamos con una red de más de 700 compradores expertos en todo el país.

Hemos desarrollado la logística para el traslado, guarda y presentación de las unidades para su venta.

Nuestra mayor vocación apunta a transparentar, trazabilizar y geo posicionar la operación tal lo requiere las políticas de Compliance que regulan los ámbitos de Seguros y Bancos .

¿Por que es Importante la transparencia al Momento de la Reparación?

Modernos Procesos con Metodologia de Alto Rendimiento.

La competencia a la cual exigimos a nuestros proveedores, redunda en una mejora sustancial en las áreas de calidad, precios y tiempos de entrega y ejecución.
Asimismo, cada parte del proceso a sido pensado con metodología moderna basada en Desing Thinking. Se ha involucrado a cada uno de los participes de la cadena de valor para indicar las mejores practicas a las cuales ellos deberían llegar dentro del proceso planteado.
Aquí nuestros prestadores asumen un rol primordial en esta cadena de valor que estamos proponiendo a su Organización y a sus Clientes.